1. عرض جديد خاص بالإشتراك في سيرفر الأحلام و IPTV

ميديا برو تشتري حقوق بث الدوري الاسباني و كاس الملك

الموضوع في 'أرشيف الفضائي العام' بواسطة ghamra, بتاريخ ‏14 ماي 2009.

  1. ghamra

    ghamra عضو فعال

    إنضم إلينا في:
    ‏22 أوت 2007
    المشاركات:
    453
    الإعجابات المتلقاة:
    264
      14-05-2009 09:47
    الاخوة الاكارم في تونيزيا سات
    قرات لكم في احد المواقع الاسبانية الخبر الاتي بيانه
    ان شركة ميديا برو المالك لقنوات لا سيكستا و قول تي في . قد تحصلت على حقوق بث الدوري الاسباني القسم الاول و الثاني و كاس الملك لمدة 3 سنوات قادمة
    و اليكم التفاصيل
    Mediapro abre el concurso para los derechos de emisión de su mejor fútbolPublicada el Miércoles 13 de Mayo 2009 15:00 0 comentario

    Sección : Canales, TDT, Plataformas, Deporte

    La productora Mediapro (principal provevedora de contenidos de laSexta) ha abierto el concurso para optar a los derechos de emisión de sus equipos de fútbol para las próximas tres temporadas de Liga (1º y 2ª División) y Copa del Rey, según un documento enviado a los operadores de televisión. Dicho documento consta de once paquetes que contemplan las licencias de emisión para operadores en abierto, de pago y, la principal novedad para la siguiente temporada, los canales temáticos deportivos -también de pago-. Asimismo, se incluye un paquete para resúmenes de las competiciones y, en todos los casos, se aclara que los encuentros se facilitarán "ya producidos".
    En el caso de la Liga, reserva para el operador en abierto los partidos de los sábados a las 22.00 o, en el caso de que sea entre semana, los martes o jueves a las 20.00. En este caso, el comprador contará con la primera opción para designar sus jornadas en primera opción, "frente a cualquier otro sistema de emisión". No obstante, el documento establece un límite de ocho partidos del F.C Barcelona y del Real Madrid por cada temporada -diez para el resto de equipos- por cada una de las temporadas adquiridas por los operadores. Además, recuerda la imposibilidad de elegir en una misma temporada un mismo enfrentamiento entre dos equipos.
    Respecto a los radiodifusores "de contenidos generalistas" de pago (cable, satélite e IPTV), se establece la emisión del encuentro del domingo a las 22.00 -21.00 martes o jueves-. En este apartado, destaca la condición de no elegir "en ningún caso" los encuentros que enfrenten al Real Madrid y Barcelona.
    En el nuevo apartado, el reservado para los canales temáticos de fútbol o deportes de pago, el paquete recoge la licencia de emisión en directo, "no exclusiva", de dos partidos por jornada, que no coincidan en horario con los anteriores y de un programa resumen. Además, tendrá "garantizada" la emisión de un encuentro del Real Madrid y del Barcelona cada jornada -salvo con la retransmisión del 'derbi' en abierto.

    Segunda división y Copa del Rey
    En cuanto a la Segunda División, se podrá pujar por un encuentro los domingos (los canales generalistas de pago) y hasta seis encuentros de televisión terrestre en abierto los sábados, si bien no podrá emitirse más de un encuentro en una misma comunidad autónoma.
    En la Copa del Rey, un partido corresponderá a los operadores de televisión terrestre en abierto, otro a los generalistas de pago y el resto a un canal temático deportivo de pago. Mediapro no dispone de los derechos de la final de esta competición.
     
    4 شخص معجب بهذا.

مشاركة هذه الصفحة

جاري تحميل الصفحة...